Deborah Nicholas crea manualidades estilo country

Deborah Nicholas Cuando Deborah Nicholas editó su libro  Gifts from Your Kitchen la invité a compartir algunos de los proyectos en mi blog en inglés. Nota: Si bien ese blog ya no está activo lo conservo como archivo de 9 años de trabajo.

 Hoy Debbie nos va a hablar de cómo combina su trabajo creativo con su familia de ocho integrantes. Desde su propio hogar crea hermosas manualidades estilo country: muñecas (aprobadas por las regulaciones europeas para la venta de juguetes), maquilllaje, marcos pintados, velas y pastelería artesanal entre muchas otras cosas preparadas con cariño, talento y cuidado con el detalle.

Pueden ver más de su trabajo en su blog Country Heart and Home y conocer a su esposo, sus cuatro hijos varones y sus dos pequeñas princesas.

 

 

 

Cuando elegiste tu espacio para crear, ¿ya tenías tu proyecto sobre cómo armarlo o fue evolucionando a partir del lugar?

Hago tantas cosas distintas, trabajo en tantos proyectos diferentes que nunca pude decidirme por un único estilo de espacio. Trabajo en la cocina, el living, el comedor y hasta en el jardín (nada de pintura en aerosol adentro de casa desde un desafortunado accidente con la puerta de la cocina. ooooppppssss. Lo que sí sé es que me gustan las lucecitas tipo árbol de Navidad y que haya cosas lindas. Cosas que me hagan sonreir. ¡Y también el color rosa!

muñeca de trapo

¿Cada cuánto ordenás el espacio? ¿Después de cada pieza, al final del día o cuando ya no podés encontrar el escritorio?

Ojalá pudiera decir que soy ordenada y seguro mi esposo también se alegraría si lo fuera pero no. Tengo pedacitos de hilo por todas partes y ni preguntes dónde encuentro los cuadraditos de atrás de la goma doble faz. Ya todos en la familia saben que si necesitan encontrar algo me tienen que preguntar a mí. Parece un caos pero es MI caos y yo sé dónde está todo.

yummies

¿Cuál es tu mejor horario para trabajar? ¿Con música o en silencio?

Generalmente con la tele de fondo. Y trabajo en cualquier momento que me pueda tomar aunque sea 5 minutos entre que tengo que a tender a un chico o a otro. Ahora que Evie comenzó la escuela y sólo queda Amelia en casa esa hora, eso significa que cuando ella duerme la siesta yo puedo tener un rato para crear. El resto del tiempo son minutitos perdidos por aquí y por allá.

guirnalda artesanal

¿Cuál es tu próximo proyecto?

Mi próximo proyecto es el baño y también escribir el libro número 2. No al mismo tiempo salvo que decida poner algunas sales de baño en el libro esta vez. Ahora que lo digo, ¡me gusta la idea!

candy bar minnie

 

¿Dónde te podemos encontrar en línea?

Country Heart and Home blog: http://countryheartandhome.blogspot.co.uk/

 

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *