Ann Freeman es una fuente de ideas para scrapbooking

Ann Freeman Ann ha estado haciendo scrapbooking por 11 años. Empezó haciendo tarjetería, cosa que aún hace de vez en cuando, hizo su propia papelería para su boda en el 2003 y luego encontró un aviso sobre scrapbooking en una revista de tarjetería. El resto es como se dice, historia.

 

Ella es diseñadora de la tienda británica A Trip Down Memory Lane desde hace unos años y enseña una enorme cantidad de ideas para scrapbooking en los seminarios semestrales y en clases en línea. También tiene su propia crop (reunión de scrapbooking) en el norte de Londres llamada ScrapMates, la cual gestiona desde hace casi 10 años.

 

 

Cuando elegiste tu espacio para crear, ¿ya tenías tu proyecto sobre cómo armarlo o fue evolucionando a partir del lugar?

Empecé con una mesita plegable que guardaba al lado del sofá, junto con una bolsa de papel llena de materiales. Llamé a mi marido después de mi primer seminario de scrapbooking, super contenta y entusiasmada contándole lo maravilloso que había sido y para cuando llegué a casa él me había preparado un rincón en la cocina para que pudiera trabajar en mi nuevo hobby. Eso fue en nuestra casa anterior. En esta tengo una habitación chiquita pero totalmente dedicada a mis artesanías. Me encantaría vaciarla y empezar de nuevo, sobre todo cuando veo los hermosos estudios en Pinterest.

SOnrisa ideas para scraobooking

¿Cada cuánto ordenás el espacio? ¿Después de cada pieza, al final del día o cuando ya no podés encontrar el escritorio?

Intento ordenar después de cada pieza pero cada tanto hago una limpieza profunda. Si está muy desordenado agarro sólo lo que necesito y me voy a otro lugar a crear. Por lo general sólo hago esto para tarjetas porque necesito mi espacio para hacer layouts de scrapbooking o mini libros.

Un buen libro

¿Cuál es tu mejor horario para trabajar? ¿Con música o en silencio?

Por lo general por las noches. Trabajo a tiempo completo como contadora y los días libres son para mi familia. Puedo estar haciendo scrapbooking hasta la madrugada, especialmente si estoy en un seminario de fin de semana. Escucho música la mayor parte del tiempo cuando hago trabajo manual.

Mi álbum favorito para escuchar mientras trabajo es la banda de sonido de Comer, Rezar, Amar pero cualquiera que me conozca sabe que soy la fan número uno de Matt Cardle con lo cual su música suena seguido, además de ser el protagonista de más de uno de mis layouts.

gromit

¿Cuál es tu próximo proyecto?

Simepre tengo compromisos para el diseño del equipo de A Trip Down Memory Lane en forma mensual. Ahora estoy trabajando en los diseños de Diciembre. Además estoy juntando material para participar en un proyecto llamado December Daily (Diciembre A Diario), así que todo es muy festivo, colorido y brillante estos días.

Love You - ideas para scrapbooking

¿Dónde podemos encontrarte en línea?

Blog: http://mafswife.blogspot.co.uk/

Pinterest: http://www.pinterest.com/mafswife40/

Instagram: http://instagram.com/mafswife

Facebook: https://www.facebook.com/ann.freeman.10

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *