Haciendo espacio

Lápices y marcadoresHago las cosas de determinada manera. Mayormente porque esa manera funciona pero a veces por puro hábito. El hábito de repetir una manera que funcionaba hace un tiempo pero ya no me sirve. Ahora es tiempo de rediseñar la forma en que hago las cosas, el momento de repensar las estructuras.
Los invito a acompañarme en este proyecto para alivianar mi hogar y mi vida, creando espacio para las cosas buenas que vendrán.
Proyecto #1, comencemos con algo fácil. Esta semana iremos cajón por cajón, bandeja por bandeja buscando biromes y marcadores. Probémoslos. ¿Funcionan? Bien, se quedan. ¿No funcionan? Directo al tacho de basura.
Ya me parece escucharlas: -Perooooooooooo, ¡justo esta birome la traje de Disney! O, – Me la dió mi amorcito/mi mejor amiga/ mi mamá / … O, – Me la hizo el nene (que ahora tiene 36) cuando estaba en el jardincito.  No se preocupen. Si tiene valor sentimental se la puede quedar. Y dentro de poco les voy a dar algunas ideas de qué hacer con ellas que no incluyan un tacho de basura.
Dato útil para hacerlo todavía más fácil: elijan un ambiente por día. Por ejemplo empiezen el lunes por la cocina, el martes revisen su habitación y así vayan por toda la casa.

Comments

comments

2 thoughts on “Haciendo espacio

  • 7 Octubre, 2014 at 5:54 pm
    Permalink

    asi arranque un día y termine tirando todo un placard de recuerdos de los cuales sólo quedó una pequeña caja con dos libros, una carpeta y algunos útiles de escritorio jajajaja

    Reply
    • 9 Octubre, 2014 at 11:31 am
      Permalink

      He tirado cosas pero creo que nunca llegué a ser tan minimalista. Por otra parte a medida que pasan los años, estoy pudiendo desprenderme de más objetos, sobre todo desde que saco tantas fotos digitales. Le saco de todos los ángulos y lo dejo ir. 😉

      Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *